domingo, 2 de octubre de 2011

Lluvia de goles colombianos, en Venezuela

Daniel Briceño marcó gol, en el triunfo como local de Monagas 3-0 ante Zamora, encuentro válido por la octava jornada del torneo apertura venezolano, y disputado en el Estadio Monumental de Maturín. El ex Deportivo Cali 18’, y Edder Farías 41’, y 50’ de penal, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 13 unidades. Primer gol del cucuteño en 2011.

Marcelo Rojas Ospina marcó gol, en el empate como local de Atlético el Vigía -1 ante Zulia, encuentro disputado en el Estadio Ramón "Gato" Hernández. Raúl Vallona 19’, adelantó a los visitantes, pero el ex Deportivo Pasto 61’, dio cifras concretas al marcador. Séptimo gol del colombiano en 2011.

Mauricio Chalar marcó tres goles, en el triunfo como local de Yaracuyanos 5-1 ante Estudiantes de Mérida, encuentro disputado en el Estadio Olímpico Florentino Oropeza de San Felipe. El ex Envigado a los 7’, 17’, y 89’, Ángel Osorio 33’, y Johan Moreno 63’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 17 unidades. Nicolás Gianni 90’, descontó para la visita. Séptimo gol del colombiano en 2011, y segundo triplete.

Víctor Rentería marcó gol, en el empate como local de Tucanes 1-1 ante Deportivo Lara, encuentro disputado en el Estadio Antonio José de Sucre en Puerto Ayacucho. Rafael Castellín 60’, adelantó a la visita, pero el colombiano a los 77’, dio cifras concretas al marcador, decretando de paso su cuarto gol en 2011.  

No hay comentarios: