domingo, 11 de septiembre de 2011

“Hay que llevarlo de a poco”, Simeone

El timonel de Racing Club de Avellaneda, en declaraciones al Diaro Ole, se refirió a la buena actuación de Giovanni Moreno, en el triunfo como locales ante Olimpo de Bahía Blanca.

“Hay que llevarlo de a poco para que nos dé lo mejor que tiene”, fueron las primeras palabras de Simeone, tras la gran actuación de Moreno.

Y continuó, “Hizo un gran esfuerzo. Se acopló bien. Tuvo un buen partido. Realizó las cosas bien y se desdobló para darle una mano al equipo en la recuperación. Hay que llevarlo de a poco para que nos dé lo mejor que tiene”.
Con respecto al partido, indicó: “Fue un resultado importante. Tuvimos buenos pasajes. Hemos generado situaciones y es saludable para el futuro. Además, es importante para el promedio. Necesitábamos ganar. Hay que estar tranquilos. Se jugó bien y sirve para fortalecer la estructura que estamos formando”.
Teófilo Gutiérrez autor del tanto de triunfo de Racing, comentó lo siguiente: "Lo más importante es que ganamos y que nos vamos encontrando".

Y prosiguió, "En el penal traté de asegurar el remate para no fallar, aunque estaba con confianza suficiente. La pelota pegó en el travesaño y se metió. Traté de pegarle arriba para no darle chances al arquero".

Por último se refirió a la labor de su compatriota, Giovanni Moreno, "Es importante para él y su familia por todo lo que pasó, da gusto jugar con Gio".
Y concluyó, "Con él, creo que podemos pelear por el campeonato. Está todo muy parejo y Racing está muy bien".

No hay comentarios: