sábado, 17 de marzo de 2012

Gol de Quintero, y victoria de Santos Laguna

México

Carlos Darwin Quintero actuó 66 minutos (sustituido por Jaime Toledo) y marcó gol, en el triunfo a domicilio de Santos Laguna 1-0 ante Cruz Azul, encuentro válido por la undécima jornada del torneo clausura mexicano, y disputado en el Estadio Azul de Ciudad de México. El oriundo de Tumaco – Nariño a los 42’, aseguró la victoria de los visitantes, que ahora suman 23 unidades. Segundo gol en el año para ex el Deportivo Pereira. 

Bolivia

John Adolfo Obregón Quiñónez marcó gol, en el empate a domicilio de La Paz 2-2 ante Blooming, encuentro válido por la décima jornada del torneo clausura boliviano, y disputado en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra. Jorge Alejandro Molina 28’, y el oriundo de Cali 77’, adelantaron a los visitantes, pero Enrique Díaz 34’ y 82’, dio cifras concretas al marcador. Primer gol en 2012 para el colombiano, quien no marcaba desde el pasado 27/11/2011.

Panamá

Julián Agressot marcó gol, en el triunfo a domicilio del Tauro 3-0 ante el Colón C-3, encuentro válido por la jornada 13 del torneo clausura de Panamá, y disputado en el Estadio Armando Dely Valdés. Agressot a los 2’, José Marmolejo 5’, y Williams Aguilar 67’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 16 unidades. Segundo gol en el año para el colombiano.

No hay comentarios: