jueves, 15 de marzo de 2012

Tan sólo faltan 6

UEFA EUROPA LEAGUE

Radamel Falcao García actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Atlético Madrid 3-0 ante el Besiktas de Turquía, encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, y disputado en el FİYAPI İnönü Stadyumu de Estambul. Adrián 26’, el samario de cabeza a los 83’, y Eduardo Salvio 90’ + 4’, a pase del colombiano, aseguraron la victoria de los españoles, que de esta forma avanzaron a los octavos de final, tras vencer en el global por 6-1. Este viernes 16 de marzo, en Nyon – Suiza, se llevarán a cabo los sorteos de la UEFA Cjhampions League, y la UEFA Europa League, en donde se conocerán los encuentros de los cuartos de final.

Este fue el gol 94 de Falcao en Europa 72 con el Porto, y 22 con el Atlético de Madrid; además suma 24 en UEFA Europa League y 4 por UEFA Champions League.

Costa Rica

Juan Camilo Aguirre actuó 90 minutos, fue amonestado (45’) y marcó 2 goles, en el triunfo a domicilio del Pérez Zeledón 3-1 ante el Orión que contó 90 minutos con John Jairo Quiñónez (TA 22’), encuentro válido por la jornada 14 del Torneo de Verano de Costa Rica, y disputado en el Estadio Jorge Hernán Cuty Monge de San José. Aguirre a los 7’, y 52’, y Héctor Sanabria 16’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 27 unidades. Sergio Hernández 29’, descontó para los de casa. Sexto gol en 2012 para el colombiano. 

No hay comentarios: