domingo, 26 de agosto de 2012

Montero y Molina protagonistas, en Estados Unidos y Corea del Sur


ESTADOS UNIDOS

Freddy Montero (foto), y John Kennedy Hurtado actuaron 90 minutos, en el triunfo a domicilio del Seattle Sounders 6-2 ante las Chivas USA, que contaron con la presencia de Juan Agudelo, Jhon Valencia, Erick Correa (ingresó a los 69’ por Tristan Bowen), y Juan Pablo Ángel (ingresó a los 86’ por Casey Townsend), encuentro disputado en el The Home Depot Center de Carson, California. Brad Evans 10’, Montero 27’, 34’, y 67’, Samuel Ochoa 80’, y Ante Jazic 90’ + 1’ en propia meta, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 43 puntos. Agudelo 38’ de tiro penal, y Miller Bolaños 64’, descontaron para los visitantes. 14 goles en 2012 para el ex Atlético Huila, 57 desde que llegó a Estados Unidos, y primer tripleta. Por su parte cuarto gol en el año, para el colombo estadounidense.

COREA DEL SUR

Mauricio Molina marcó gol, en el triunfo como local del Seoul 2-0 ante el Daegu, encuentro válido por la última jornada de la Liga K, y disputado en el Seoul World Cup Stadium. Dae-Sung Ha 43’, y el paisa a los 78’, aseguraron la victoria de los de casa, que cerraron la primera fase del torneo como líderes con 64 unidades. 16 goles en 2012 para el ex Santos de Brasil, y el número 51 en territorio asiático. 

GUATEMALA

Luis Fernando Yepes marcó gol, en el triunfo como local del Juventud Escuintleca 2-0 ante el Deportivo Petapa, encuentro válido por la novena jornada de la Liga Nacional, y disputado en el EstadioEstadio Armando Barillas de Escuintla. Víctor Manrique 18’, el colombianos a los 26’, y Edson Balcárcel 90’ + 3’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 7 unidades. 

No hay comentarios: