domingo, 22 de julio de 2012

Sin goles "cafeteros" en la MLS


Estados Unidos

14 colombianos vieron acción en la MLS, ninguno logró marcar, por el contrario Hanyer Mosquera (foto), tuvo el infortunio de anotar en propia meta, en la derrota del Portland 0-5 ante el Dallas. A continuación, el resumen más completo de los “cafeteros”, en el país de las barras y estrellas. 

Wilman Conde actuó 90 minutos, en el triunfo como local del New York Red Bull 2-0 ante el Philadelphia Unión, que contó con la presencia de Carlos Valdés, y Lionard Pajoy (TA 49’) (sustituido a los 72’ por Roger Torres), encuentro disputado en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey. Kenny Cooper 43’ y 58’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 38 unidades. 

Fernando Cárdenas actuó 32 minutos (ingresó a los 58’ por Darrius Barnes), en el empate a domicilio del New England Revolution 0-0 ante el Sporting KC, encuentro disputado en el LIVESTRONG Sporting Park de Kansas City. 

Hernán Pertúz, David Ferreira (sustituido por Julián de Guzmán a los 53’), y Jair Benítez estuvieron presentes, en el triunfo como local del Dallas 5-0 ante el Portland Timbers, que contó con la presencia de Hanyer Mosquera (TA61’), y Diego Chará (sustituido por Brent Richards a los 74’), encuentro disputado en el FC Dallas Stadium de Frisco, Texas. Mosquera 16’ en propia meta, Andrew Jacobson 26’, Jackson Concalves 47’, Scott Sealy 69’, y Rubén Luna 81’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 22 puntos. 

Jamison Olave actuó 63 minutos (sustituido por Kwame Watson-Siriboe), en el triunfo como local del Real Salt Lake City 2-0 ante el Colorado Rapids, que contó 46 minutos con Jaime Castrillón (sustituido por Omar Cummings), encuentro disputado en el Rio Tinto Stadium de Sandy, Utah. Álvaro Saborio 32’, y Will Johnson 89’, aseguraron la victoria de los de casa. 

José Erick Correa, y Juan Pablo Ángel (ingresó a los 57’ por Ryan Smith) estuvieron presentes, en la derrota a domicilio del Chivas USA 1-3 ante los Ángeles Galaxy, encuentro disputado en el The Home Depot Center de Carson, California. Robbie Keane 14’, y Landon Donovan 48’ y 78’, aseguraron la victoria de los locales. Paolo Cardozo 52’, descontó para los visitantes.       

No hay comentarios: