miércoles, 6 de junio de 2012

Lluvia de goles colombianos por el mundo


US OPEN CUP

Freddy Montero (sustituido a los 81’ por David Estrada), y John Kennedy Hurtado estuvieron presentes, en el triunfo de Seattle Sounders 5-0 ante el CAL FC, encuentro válido por la cuarta ronda de la US OPEN CUP, y disputado en el Starfire Sports Complex de Tukwila, Washington. Osvaldo Alonso 50’ de tiro penal, y 70’, Montero 58’, y 68’, y Andy Rose 66’, aseguraron el pase de los Sounders a los cuartos de final, en donde se medirán al San José Eartquakes de Malher Tressor Moreno, que dejó en el camino a Minnesota Stars, tras vencer por 1-0. Sexto gol del ex Atlético Huila en 2012.

Juan Agudelo, y Juan Pablo Ángel (foto) (ingresó a los 70’ por José Erick Correa) estuvieron presentes, en el triunfo de Chivas USA 2-1 ante Carolina Railhawks, encuentro disputado en el WakeMed Soccer Park de Cary, North Carolina. Agudelo 32’, y Ángel 90’ + 2’ de tiro penal, aseguraron la clasificación de los angelinos, que en la próxima fase se medirán ante Charlotte Eagles, que dejó en el camino por marcador de 2-1 a San Antonio Scorpions. Michael Palacio 78’, descontó para el elenco de Carolina. 

LETONIA

David Cortes Armero marcó gol, en el empate como local del Spartaks 2-2 ante el Liepajas Metalurgs, encuentro válido por la jornada 13 de la Liga de Letonia, y disputado en el Slokas Stadionā de Jūrmala. El oriundo de Bogotá 16’, y Pavels Mihadjuks 72’ de propia meta, anotaron por los de casa, pero Pavels Mihadjuks 28’, y Oskars Klava 59’, dieron cifras concretas al marcador. Quinto Gol en 2012 para el colombiano.

BRASIL

Wason Rentería actuó 90 minutos y marcó gol, en el empate como local de Santos 1-1 ante Fluminense, encuentro válido por la tercera jornada del torneo brasileirao, y disputado en el Estádio Urbano Caldeira de Santos, São Paulo. El Oriundo de Quibdó – Chocó 5’ adelantó a los de casa, pero Carlinhos 27’ de tiro penal, dio cifras concretas al marcador. Primer gol en 2012 para el ex Once Caldas, quien no marcaba desde el 01/10/2011 ante el mismo Fluminense. 

1 comentario:

David J. Pereira dijo...

Olá!

Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

Muito Obrigado!

Depois passem pelo meu a confirmar a troca, para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.