domingo, 8 de abril de 2012

14 gritos de gol cafeteros

Luis Fernando Muriel (2) con Lecce en Italia; Cristian Martínez Borja con Estrella Roja en Serbia; Christian Montaño con Oxford United en Inglaterra; Javier Reina (foto) con Ceará en Brasil; Ricardo Laborde con Anorthosis en Chipre; Wilson Cuero (2) con el Cádiz B en España; Luis Gabriel Rey con Jaguares; Carlos Darwin Quintero con Santos Laguna; Edixon Perea con Cruz Azul; y Efraín Cortés con Querétaro en México; Miguel Antonio Murillo Rivas con el Tanque Sisley en Uruguay; y John Jairo Palacios con Inti Gas en Perú, fueron los encargados de celebrar en tierras extranjeras, dejando en alto el nombre de Colombia.

Italia

Luis Fernando Muriel (sustituido por Valeri Bojinov 73’), y Juan Fernando Cuadrado (sustituido por Carlos Grossmüller 62’) estuvieron presentes, en el triunfo como local del Lecce 4-2 ante la Roma, encuentro válido por la jornada 31 de la Serie A Italiana, y disputado en el Stadio Comunale Vía del Mare. El oriundo de Santo Tomás – Atlántico 22’, y 49’ a pase de Cuadrado, y David Di Michele 44’, y 56’ de tiro penal, aseguraron la victoria de los de casa. Bojan Krkic 88’, y Eirk Lamela 90’, descontaron para los visitantes. Quinto gol del ex Deportivo Cali en 2012, séptimo con la camiseta del elenco italiano, y primer doblete en territorio europeo.

Acá los goles del colombiano:


Serbia       

Cristian Martínez Borja marcó gol, en el triunfo como local de Estrella Roja 5-0 ante el Metalac GM, encuentro válido por la jornada 23 de la liga Serbia, y disputado en Belgrado. Evandro 27’, Darko Lazovic 31’, el oriundo de Quibdó – Chocó 50‘, Cadú 58’ de tiro penal, y Luka Milivojević 90’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 54 unidades.        
 
Acá el gol del buen delantero chocoano:


Inglaterra

Christian Montaño actuó 87 minutos (sustituido por Jon Paul Pittman), fue amonestado (74’) y marcó gol, en la derrota a domicilio del Oxford United 1-2 ante el Northampton Town, encuentro válido por la jornada 41 de la League Two Inglesa, y disputado en el Sixfields Stadium. Luke Guttridge 1’, y Brett Williams 90’ + 1’, aseguraron la victoria de los de casa. El oriundo de Cali a los 50’, descontó para los de casa. Primer gol en el año para el colombiano, quien no convertía desde el 26/12/2011, en dicha ocasión anotó 2 tantos, con la casaca del Dagenham & Redbridge.

Acá el gol del atacante colombiano:


Brasil

Javier Reina marcó gol, en el triunfo a domicilio del Ceará 4-2 ante el Crato, encuentro válido por la jornada 21 del torneo Cearense, y disputado en el Estádio Municipal Governador Virgílio Távora. Mota 35’, Felipe Azevedo 39’, el oriundo de Cali 71’, y Romario 78’, aseguraron la victoria de los visitantes, que permanecen como líderes ahora con 51 unidades. Djalma 41’, y Paulo Ferreira 82’, descontaron para los de casa. Segundo gol en 2012 para ele x América de Cali, su primera anotación fue el pasado 29/03/2012, en el triunfo 5-0 ante el Guaraní de Juazeiro.

Acá el gol del buen volante caleño:


Chipre

Ricardo Laborde marcó gol, en el triunfo a domicilio del Anorthosis 2-1 ante el Apoel, encuentro válido por la segunda jornada del grupo que otorgara cupo a la próxima edición de la EUFA Champions League, y disputado en el Neo GSP de Strovolos. Jan Rezek 5’, y el oriundo de Cartagena 50’, aseguraron la victoria de los visitantes. Gustavo Manduca 68’, descontó para los de casa. Quinto gol del ex Academia en 2012.

Acá el gol del atacante cartagenero:


España

Wilson Cuero marcó 2 goles, en el triunfo como local del Cádiz B 5-1 ante la Peña Rociera, encuentro válido por la jornada 33 del grupo X de la tercera división española, y disputado en el Campo Manuel de Diego de Puerto Real. Alberto 23’ y 53’, el ex Millonarios 45’ y 90’, y Sergio 89’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 39 unidades en la casilla 12, alejándose de la zona de descenso directo. Gordi 25’ descontó para los visitantes. Séptimo gol del colombiano en 2012.

México

Luis Gabriel Rey, (sustituido a los 88’ por José Hibert Ruiz), y Jackson Martínez (TR76’) estuvieron presentes, en el triunfo a domicilio de Jaguares de Chiapas 3-2 ante San Luis, encuentro válido por la jornada 14 del torneo clausura mexicano, y disputado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Daniel Alcántar 4’ en propia meta, Edgar Andrade 57’, y el artillero santandereano a los 83’, aseguraron la victoria de los visitante, que ahora suman 20 unidades. Alfredo Moreno 30’ y 77’, en ambas ocasiones de penal, descontó para los de casa.      Séptimo gol del colombiano en 2012, y 114 en territorio azteca.

Acá el gol del delantero santandereano:


Carlos Darwin Quintero actuó 80 minutos (sustituido por Carlos Ochoa) y marcó gol, en el empate como local de Santos Laguna 1-1 ante Estudiantes Tecos, encuentro disputado en el Estadio Nuevo Corona de Torreón. El oriundo de Tumaco – Nariño a los 70’, adelantó a los de casa, pero el paraguayo Fredy Bareiro 86’, dio cifras concretas al marcador. Cuarto gol del ex Deportivo Pereira en 2012.

Acá el gol del ex Deportivo Pereira:


Edixon Perea actuó 90 minutos y marcó gol, en la derrota como local del Cruz Azul 1-2 ante Querétaro, que contó con la presencia de Efraín Cortés autor de un gol, y amonestado a los 42’; encuentro disputado en el Estadio Azul de Ciudad de México. Isaac Romo 45’, y Cortés 90’ + 2’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman nueve unidades. Perea descontó a los 47’.

Acá los goles de los colombianos:


Uruguay

Miguel Antonio Murillo Rivas marcó gol, en el triunfo a domicilio de El Tanque Sisley 3-1 ante Montevideo Wanderers, encuentro válido por la séptima jornada del torneo clausura uruguayo, y disputado en el Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo. Antonio Pacheco 22’, adelantó a los de casa, pero el colombiano a los 37’, Gonzalo Ramírez 51’, y Gastón Machado 78’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 10 unidades.

Perú

John Jairo Palacios marcó gol, en el triunfo como local del Inti Gas 2-1 ante el Melgar, encuentro válido por la séptima jornada del torneo descentralizado peruano, y disputado en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. El oriundo de Tumaco – Nariño 40’, y Henry Colán 69’, aseguraron la victoria de los dirigidos por Edgar Ospina, que ahora suman siete unidades. Julián Di Cosmo 58’, descontó para los visitantes. Primer gol del colombiano en 2012, quien no marcaba desde el 29/08/2010 cuando vestía la camiseta del Caxias de la Serie C de Brasil, en dicha oportunidad convirtió 2 goles.

No hay comentarios: