domingo, 25 de marzo de 2012

Lluvia de goles colombianos

México

Hernán Darío Burbano (foto) y Eisner Loboa marcaron gol, en el triunfo a domicilio del León 3-0 ante Cruz Azul Hidalgo, encuentro válido por la jornada 12 del torneo clausura de la segunda división mexicana, y disputado en el Estadio 10 de Diciembre. Nelson Maz 24’, Loboa 90’, y Burbano 90’ + 4’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 27 unidades. 


Venezuela

Norman Cabrera marcó gol, en el triunfo como local de Atlético El Vigía 1-0 ante el Carabobo, encuentro válido por la jornada 11 del torneo clausura venezolano, y disputado en el Estadio Ramón "Gato" Hernández. El oriundo de Buenaventura – Valle del Cauca a los 59’ de tiro penal, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 10 unidades. Segundo gol en el año, para el ex Millonarios.

James Fernando Cabezas marcó gol, en el triunfo como local del Monagas 3-0 ante Caracas, encuentro disputado en el Estadio Monumental de Maturín. El oriundo de Cali a los 39’, y Edder Farías 47’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 14 unidades. Sexto gol en el año, para el ex América de Cali.

Eder Hernández marcó gol, en el triunfo como local del Zulia 1-0 ante Estudiantes de Mérida, encuentro disputado en el Estadio José Encarnación "Pachencho Romero" de Maracaibo. El oriundo de Barranquilla a los 42’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 15 unidades. Primer gol en el año para el colombiano, quien no marcaba desde el 11/12/2011.

Bolivia

John Obregón marcó gol, en el empate como local de La Paz 1-1 ante Bolívar, encuentro válido por la jornada 11 del torneo clausura boliviano, y disputado en el Estadio Hernando Siles. Jhasmani Campos 59’, adelantó a los visitantes, pero el oriundo de Cali a los 89’, dio cifras concretas al marcador. Tercer gol en el año para el colombiano. 

No hay comentarios: