sábado, 4 de febrero de 2012

Van 6 por ahora

Argentina

Omar Osvaldo Blanco Mancilla actuó 17 minutos (ingresó a los 17’ por Juan Zuleta) y marcó 2 goles, en el triunfo como local de Deportivo Merlo 3-1 ante Gimnasia de Jujuy, encuentro válido por la jornada 19 de la Primera B Nacional Argentina, y disputado en el Estadio José Manuel Moreno de Parque San Martín, Provincia de Buenos Aires. Juan José Arraya 8’, adelantó a los visitantes, pero el delantero oriundo de Cartagena 84’ y 89’, y Leandro Lazzaro 90’ +3’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 20 unidades, aún lejos de las casillas de ascenso. Primeros goles en Argentina para el colombiano.

Venezuela

Norman Cabrera y Marcelo Rojas Ospina marcaron gol, en el triunfo a domicilio de El Vigía 2-1 ante Tucanes de Amazonas, encuentro válido por la quinta jornada del torneo clausura de Venezuela, y disputado en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho. Cabrera 30’, y Rojas Ospina 64’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman seis unidades. Jámerson Rentería 47’, descontó para los de casa.

El Salvador

Juan Camilo Mejía marcó gol, en el empate como local del Vista Hermosa 1-1 ante el Atlético Marte, encuentro válido por la séptima jornada del torneo clausura de El Salvador, y disputado en el Estadio Correcaminos de San Francisco Gotera. El oriundo de Medellín 72’, adelantó a los de casa, pero Alcides Bandera 90’ + 2’, dio cifras concretas al marcador. Segundo gol en 2012 para el colombiano. 

No hay comentarios: