jueves, 23 de febrero de 2012

Van 3 en Copa Libertadores

Carlos Carbonero actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local de Arsenal de Sarandí 3-0 ante el Zamora de Venezuela que contó con la presencia de Luis Yánes 90’, quien fue amonestado a los 30’; encuentro válido por la segunda jornada del grupo 4 de la Copa Santander Libertadores; y disputado en el Estadio Julio Humberto Grondona de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Jorge Ortiz 2’, el oriundo de Bogotá 15’, y Luciano Leguizamón 42’, aseguraron la victoria de los argentinos, que de esta forma lograron su primera victoria en el torneo continental. Primer gol en el exterior del colombiano, quien se fue en blanco, en su corto paso por Estudiantes de la Plata.

Edixon Perea actuó 81 minutos (sustituido por Emmanuel Villa) y marcó gol, en el triunfo como local del Cruz Azul 4-0 ante el Deportivo Táchira, que contó con la presencia de Sergio Herrera 53 minutos (sustituido por su compatriota William Zapata),  encuentro válido por la segunda jornada del grupo 6, y disputado en el Estadio Azul de Ciudad de México. Adrián Cortés 19’ de penal, el ex Atlético Nacional 55’, Javier Orozco 79’, y Emmanuel Villa82’, aseguraron la victoria de los mexicanos, que lideran la zona con seis puntos. Primer gol del oriundo de Cali en 2012.

Vladimir Marín actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local de Olimpia 2-1 ante Lanús, encuentro válido por la segunda jornada del grupo 2, y disputado en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción. El ex Atlético Nacional 25’, y Maximiliano Biancucchi 80’, aseguraron la victoria de paraguayos, que de esta forma suman sus primeros 3 puntos en el torneo. Carlos Araujo 72’, había empatado parcialmente. Primer gol del paisa en 2012. 

No hay comentarios: