domingo, 26 de febrero de 2012

Llegan a la selección, cargados de goles

España

Radamel Falcao García actuó 90 minutos y marcó gol, en la derrota como local del Atlético Madrid 1-2 ante el Barcelona, encuentro válido por la jornada 25 de la Liga BBVA Española, y disputado en el Estadio Vicente Calderón. Dani Alves 36’, y Lionel Messi 81’, aseguraron la victoria de los visitantes. El samario a los 49’, descontó para los de casa, completando 15 tantos por liga, 20 con la camiseta del elenco madrileño contando los de Europa League, y 92 desde que arribo a Europa.



Portugal

James Rodríguez actuó 61 minutos (ingresó a los 29’ por Silvestre Varela) y marcó gol, en el triunfo como local del Porto 2-0 ante el Feirense, encuentro válido por la jornada 20 de la liga de Portugal, y disputado en el Estadio Do Dragao. Maicon 68 a pase del cucuteño, y el propio norte santandereano 72’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora son líderes con 49 unidades, mismas del Benfica, pero ganándoles la posición por diferencia de goles, + 34, por + 31. Quinto gol del colombiano en 2012, y número 16 desde que actúa en Portugal.  

Argentina

Teófilo Gutiérrez (expulsado a los 79’ por doble amarilla) y Giovanni Moreno (amonestado a los 64’) estuvieron presentes, en la derrota como local de Racing Club 1-2 ante Banfield, encuentro válido por la tercera jornada del torneo clausura argentino, y disputado en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón, de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. El barranquillero a los 3’ de penal, adelantó a los de casa, pero Andrés Chávez 11’ de penal, y Hernán Rodrigo López 90’ + 1’, aseguraron la victoria de los visitantes. Primer gol en 2012 para el ex Junior de Barranquilla, que ya completa 20 en suelo argentino. 

No hay comentarios: