jueves, 16 de febrero de 2012

Le faltan 9 para los 100 a Falcao en Europa

UEFA EUROPA LEAGUE

Radamel Falcao García, y Amaranto Perea (ingresó a los 66’ por Adrián) estuvieron presentes, en el triunfo a domicilio del Atlético Madrid 3-1 ante la Lazio, encuentro válido por la ida de los dieciseisavos de final, y disputado en el Estadio Olímpico de Roma. Miroslva Klose 19’, adelantó a los de casa, pero Adrián 25’, y el samario a los 37’ y 63’, aseguraron la victoria de los visitantes, que dé está forma afrontaron con más calma, el choque de vuelta el próximo 23/03/2012 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Gol número 91 del ex Porto en tierras europeas.

Venezuela

Roberto Carlos Bolívar marcó gol, en el triunfo a domicilio del Zulia 2-1 ante el Deportivo Petaré, encuentro válido por la tercera jornada del torneo clausura venezolano, y disputado en el Estadio Olímpico de Caracas. El barranquillero a los 18’, y Diego Meléan 49’, aseguraron la victoria de los visitantes. Andrés Sánchez 69’, descontó para los visitantes. Primer gol en el año para el ex Unicosta.

James Fernando Cabezas marcó dos goles, en el triunfo como local del Monagas 2-1 ante el Atlético el Vigía, encuentro disputado en el Estadio Monumental de Maturín. El ex América de Cali a los 18’, y 45’ + 1’, aseguró la victoria de los de casa, concretando de paso su cuarto gol en el año. Edson Chourio 45’ + 3’, descontó para la visita.

Jorge Horacio Serna Castañeda marcó gol, en el empate a domicilio de Mineros de Guayana 1-1 ante Trujillanos, encuentro disputado en el Estadio José Alberto Pérez de Varela. Fabio Carabalí 25’, adelantó a los de casa, pero el ex Medellín a los 62’, dio cifras concretas al marcador.

No hay comentarios: