domingo, 8 de enero de 2012

Lluvia de goles colombianos en CONCACAF

México

Jackson Martínez, Luis Gabriel Rey, y Franco Faustino Arizala (ingresó a los 72’ por Yasser Corona) estuvieron presentes, en la derrota a domicilio de Jaguares 1-2 ante Monterrey, encuentro válido por la primera jornada del torneo clausura mexicano, y disputado en el Estadio Tecnológico. Walter Ayovi 53’ y 56’, aseguró la victoria de los de casa. Martínez descontó para la visita a los 81’. Primer gol en 2012 para el ex Independiente Medellín.

Honduras


Mauricio Copete marcó gol, en la derrota a domicilio del Victoria 1-2 ante el Atlético Choloma, encuentro válido por la primera jornada del torneo clausura de Honduras, y disputado en el Estadio Municipal Rubén Deras. El oriundo de Obando – Valle del Cauca adelantó a los visitantes al minuto 6, pero Óscar Torlacoff 29’ y 49’, aseguró la victoria de los locales. Primer gol del colombiano en 2012.


Charles Córdova marcó gol, en el empate como local del Vida 2-2 ante el Marathón, encuentro disputado en el Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards de la Ceiba. Rommel Quioto 47’, y el oriundo de Carepa – Antioquia 56’, anotaron para los de casa, pero Luis Ramírez 14’ y 61’, dio cifras concretas al marcador. Primer gol del colombiano en 2012. 

No hay comentarios: