miércoles, 31 de agosto de 2011

La US OPEN CUP, se bailará a ritmo de cumbia colombiana


Seattle Sounders de Freddy Montero (foto), y John Kennedy Hurtado, y el Chica FIRE de Yamith Cuesta y Christian Nazarith, disputarán el próximo 04 de octubre de 2011 en el CenturyLink Field de Washington, la gran final de la US OPEN CUP.

Seattle llegó a la gran final, tras dejar en el camino a Dallas, por marcador de 1-0. Freddy Montero (sustituido a los 90’ por James Riley),y John Kennedy Hurtado, estuvieron presentes en el elenco vencedor, mientras que Daniel Cruz (sustituido a los 46’ por George John), y Jair Benítez (sustituido por Jack Stewart 89’), estuvieron con los perdedores.

Montero a los 40’, aseguró la victoria de Seattle, que celebró ante los 4.500 espectadores, que se agolparon en las gradas del Starfire Sports Complex en Tukwila, Washington. Fue el octavo tanto del colombiano en 2011, y el 33 en Estados Unidos.

Por su parte Chicago FIRE, sin la presencia de los colombianos, derrotó 2-1 al Richmond Kicker’s con anotaciones de Sebastián Grazzini de penal a los 32’, y Dominic Oduro a los 61’, para los perdedores descontó Yomby William a los 68’. El encuentro se disputó en el Toyota Park en Bridgeview, Illinois, ante unos 8.900 espectadores.

No hay comentarios: