martes, 15 de febrero de 2011

Querétaro despidió a Jairo Castillo

El delantero colombiano fue separado del plantel mexicano, debido al bajo rendimiento que mostró desde su llegada al club.
Tres jugadores fueron separados del plantel de los Gallos Blancos de Querétaro: Jairo Castillo y Arnold Rivas cesados de manera definitiva, mientas que Jorge Cárdenas pasará a entrenar con las reservas de club hasta nueva orden.
Todo se generó luego de la caída como locales 0-5 ante el Toluca, en el cual el timonel uruguayo Gustavo Matosas se molestó con la actitud del colombiano de quien esperaba mucho más, pues luego de cinco presentaciones se cansó de desperdiciar ocasiones de anotar.
En total Jairo Castillo, sumó 139 minutos en cancha, 57 de ellos como titular en el choque ante el Toluca, de resto siendo había entrado desde el banco de suplentes.
'Los jugadores deben de saber lo que nos estamos jugando: un descenso, algo muy serio. Hay que tener la cabeza muy fría y el corazón muy caliente, pero jugadores que no estén comprometidos no nos ayudan', manifestó Ulises Zurita, presidente del club.

No hay comentarios: