miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los colombianos se tomaron Europa

Italia


Juan Camilo Zúñiga actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local del Napoli 6-1 ante el Genoa, encuentro válido por la primera jornada de la Serie A Italiana, y disputado en el Stadio San Paolo ante unos 47.000 espectadores. Edinson Cavani 12’ y 24’, Marek Hamsik 17’, Goran Pandev 45’, Walter Gargano 49’, y el oriundo de Chigorodó – Antioquia 80’, aseguraron la victoria de los de casa, que de esta forma suman 24 unidades. Cristóbal Jorquera 27’, descontó para los visitantes. Tercer gol en el año para el ex Atlético Nacional.


Foto cortesía uslecce.it

Luis Fernando Muriel (foto) (sustituido por Daniele Corvia 54’), y Juan Guillermo Cuadrado, estuvieron presentes, en la derrota a domicilio del Lecce 1-3 a manos del Inter, encuentro disputado en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán ante unos 58.000 espectadores. Muriel a los 20’, adelantó a los de visitantes, completando de paso su segundo gol en Europa. Giampaolo Pazzini 34’, Diego Milito 49’, Esteban Cambiasso73’, y Ricardo Álvarez 81’, aseguraron el triunfo de los de casa, que tuvieron en el banco de suplentes a Iván Ramiro Córdoba.

Copa Pokal



Adrián Ramos actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local del Hertha Berlín 3-1 ante el Kaiserslautern, encuentro válido por los octavos de final de la Copa Pokal Alemana, y disputado en el Olympiastadion de Berlín ante unos 40.900 espectadores. El oriundo de Santander de Quilichao – Cauca 44’, Pierre Lasogga 59’, y Patrick Ebert 90’ + 1’, aseguraron la victoria de los de casa, que dé está forma lograron su pase a los cuartos de final. Etey Shechter 51’, descontó para los de casa.  

No hay comentarios: