domingo, 20 de noviembre de 2011

Tres goles cafeteros en Venezuela

Foto cortesía resultados-futbol.com

Leiner Rolong marcó gol (foto), en el empate como local del Carabobo 1-1 ante el Aragua, encuentro disputado en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Jonathan Laurens 48’, adelantó a la visita, pero el oriundo de Soledad – Atlántico a los 51’, dio cifras concretas al marcador, decretando de paso su quinto gol en 2011.

Norman Cabrera marcó gol, en la victoria como local de Estudiantes de Mérida 1-0 ante El Vigía, encuentro disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. El oriundo de Buenaventura a los 87’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 12 unidades. Tercero del ex Millonarios en el presente torneo.

Eder Hernández marcó gol, en la derrota a domicilio del Zulia 2-3 ante el Deportivo Anzoátegui, encuentro disputado en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. El oriundo de Barranquilla a los 29’, y Héctor Noguera 31’, adelantaron a los visitantes, pero Jerson País 39’, y Daniel Arismendi 75’, y 90’, aseguraron el triunfo de los de casa. Séptimo gol del ex Real Cartagena en 2011.

No hay comentarios: