viernes, 5 de agosto de 2011

Nuevo colombiano, a Venezuela

Mauricio Mendoza, fue confirmado por el Deportivo Táchira, como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2011 – 2012, la cual iniciará el próximo sábado 14 de agosto.

En declaraciones a lanacion.com.ve, el delantero nacido en Puerto Tejada – Cauca, comentó: “Aportar al equipo en la parte futbolística, que es lo fundamental, y dar una buena imagen como persona; tratar de conseguir los objetivos del club, con títulos, y hacer una buena presentación en Copa Libertadores (en 2012)”. 

Y continuó, “Estoy agradecido con esta nueva oportunidad que me brindan la vida y el Deportivo Táchira, trataré de aprovecharla al máximo, teniendo siempre en cuenta que se trata de uno de los equipos más grandes de Venezuela y con gran recorrido”.

Sobre su reencuentro futbolístico con Sergio Herrera, indicó “Con Sergio me hice en el fútbol, es un gran jugador, jugamos juntos en América de Cali y en una selección Sub - 23. Un hombre muy serio y muy trabajador, a quien le tengo un gran aprecio; muy halagado de llegar a este club y encontrármelo a él”.

Mendoza llegó proveniente del Gyeongnam de Corea del Sur en donde contó con pocas oportunidades; su arribó a suelo venezolano será este fin de semana, en donde se colocará a ordenes del cuerpo técnico.

Ficha Técnica:

Nombre: Mauricio Mendoza Rentería.
Fecha y lugar de nacimiento: 28/02/81. Puerto Tejada, Cauca, Colombia.
Posición: Delantero.
Estatura: 1.75 M
Peso: 69 K

Trayectoria: Deportes Quindío, América de Cali, Independiente de Medellín, Millonarios, Atlético Bucaramanga (Colombia), Universitario de Deportes, Alianza Lima (Perú), Étoile du Sahel (Túnez), Gyeongnam F.C. (Corea del Sur).

No hay comentarios: