domingo, 17 de julio de 2011

De China a México

Dubier Riascos dejó, la disciplina del Shanghai Shenhua para firmar con el Puebla mexicano.

Poco a poco el Puebla de México se va reforzando con jugadores de primera clase, de cara al torneo apertura 2011, con el fin de dar un golpe de opinión y así lograr dar el zarpazo con una campaña que los lleve, a la disputa del título azteca.

Elementos de la talla del español Luis García, del estadounidense Damarcus Beasley, el argentino Gabriel Pereyra y el brasilero Lucas Silva, hacen parte de una verdadera revolución en cuanto a fichajes de calidad se trata para la actual temporada del balompié azteca.

Y para terminar de formar un equipo de primera, las directivas del Puebla decidieron mirar en Asia, más exactamente a un jugador colombiano: Duvier Riascos, gran goleador del Shanghai Shenhua en la campaña 2010, en la cual fue botín de oro; además en el presente año anotó cinco tantos, debido a que contó con pocos minutos con respecto a campañas pasadas.

En declaraciones al portal goal.com, el colombiano manifestó: “Estaba en China y mi representante me habló de la posibilidad de jugar aquí en México y contento accedí. México es un país con una liga muy competitiva y con jugadores que son figuras, así que es una buena oportunidad para mostrarme”.
Este será el tercer equipo en el extranjero para el colombiano, tras sus experiencias en Estudiantes de Mérida 2008-2009; Shanghai Shenhua 2010 – 2011 - I, y ahora en Puebla 2011 – II-.

No hay comentarios: