martes, 26 de abril de 2011

Teófilo, si jugará ante River Plate

Foto cortesía @caloo_10

Luego de dos días de polémica por la amarilla recibida por el barranquillero ante Argentinos Juniors (por supuesta simulación de falta en el área), todo terminó en la rectificación del árbitro Juan Pablo Pompei, quien afirmó haberse equivocado con la sanción con lo cual el Tribunal de Disciplina, decidió quitar la amonestación al colombiano que de seguro será de la partida el próximo domingo ante River Plate.

Esta decisión igual causará mucha polémica, pues en el mismo encuentro Teófilo, entró fuertemente sobre Ariel Bogado algo que le hubiera generado una segunda amarilla y lo cual sin duda lo habría dejado sin opción de actuar ante River Plate; aunque en la reunión entre Pompei y el Tribunal de Disciplina, esto nunca se tuvo en cuenta.

En declaraciones al programa FOX SPORTS en Radio del Plata el barranquillero manifestó, “Cuando le pego, se me va largo el balón. Y cuando lo veo cerca, no pude frenar porque mi cuerpo es pesado. No lo hice de mala fe. Lo entiendo a Bogado y acepto lo que diga, pero no soy mala leche. Bogado me dijo 'negro mala leche, la puta que te parió'".

Y concluyó, "En ningún momento quise agredir. Tengo hijos, familia y él también. Hay que entender esas cosas como jugador. Pero no es mala intención, es que soy pesado y mi cuerpo se va de lado. Sentí que lo agredí pero no fue de malo. Fue algo desafortunado. Fui brusco, pero no quise dañarle su carrera".

No hay comentarios: