viernes, 22 de abril de 2011

Santiago Arias, es observado desde el viejo continente

Foto Cortesía laequidadseguros.coop/clubdeportivo

El buen lateral derecho, podría emigrar prontamente al balompié español en donde cuatro equipos estudian su vinculación.

El hecho de haber sido de los más destacados en el Sudamericano Sub – 20 disputado el pasado mes de enero en Perú, y el ser uno de los preferidos por Eduardo Lara para tener cupo fijo con Colombia en el Mundial de la Categoría, volvieron a Santiago Arias, objeto de deseo en la Liga Española.

Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Hércules de Alicante y Almería, son los equipos que miran con interés la labor del lateral de Seguros La Equidad, quien a base de talento y entrega en el terreno de juego podría emigrar prontamente a una liga tan importante como la española.

Algo en común tienen estos cuatro clubes, y es el hecho de no tener un hombre fuerte por la banda derecha, aunque en el caso del Atlético y el Zaragoza buscarían ceder a Arias a un club de segunda para que se adapte sin problemas al fútbol europeo.

Por su parte Almería y Hércules, que están prácticamente descendidos, tendrían una gran oportunidad de mostrar a Santiago Arias en segunda división con el fin de consolidarlo y porque no sacar grandes negocios con una futura negociación a algún club importante de Europa.


Por ahora el único objetivo de Santiago Arias, no será otro que consolidarse en la titular de Equidad, con el cual buscará clasificar a las semifinales de la Liga Postobón y posteriormente hacer un buen papel con la selección Colombia Sub – 20 en el Mundial de la Categoría.


Algunos datos tomados del reporte de goal.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

La fuente es de Goal.com, sería bueno que la citen...