lunes, 7 de febrero de 2011

“Tengo todo para triunfar en Racing”

Teófilo Gutiérrez, habló su llegada al elenco argentino, en donde se definió como un goleador.

El buen atacante Barranquillero, indicó lo siguiente sobre su llegada a Racing Club de Avellaneda, el cual será se segundo club en el balompié internacional.

“Por suerte se me cumple esta oportunidad. Tengo que estar tranquilo, prepararme bien y disfrutar todo”.

“Antes de ir a Turquía ya había tenido la posibilidad de jugar en Argentina. Afortunadamente se cumplió ahora”,

Sobre su salida del fútbol turco indicó, “Lastimosamente el idioma y los vínculos familiares me hicieron dejar aquel lugar. Ahora arribo a una competencia donde la gente es muy futbolera. Estoy muy agradecido con los dirigentes y el cuerpo técnico”,
 “Es un club con mucha historia, uno de los grandes de la Argentina. Además tiene una hinchada maravillosa”.

 “Tiene un técnico de prestigio y un buen plantel. El torneo pasado terminó entre los de arriba y casi clasifica para la Copa Libertadores”.

 “Me encanta la chance. No me genera intranquilidad este desafío de jugar en el fútbol argentino. Tengo todo para triunfar en Racing; Primero, tengo a Dios de mi lado. Después, condiciones y muchas ganas”.
 “Soy un delantero muy fuerte, habilidoso y que se mueve bien dentro del área. Además me asocio con los compañeros. Y soy goleador”.
“Me gusta hacer diagonales y definir con tranquilidad. Participó con el balón porque tengo buena técnica. En el Barranquilla llegué a hacer 30 goles”.

No hay comentarios: